Devoluciones y cambios

Nuestra política dura 14 días. Lamentablemente, si han transcurrido 14 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio.

Para poder devolverlo, el artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en las que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.

Diferentes tipos de bienes están exentos de devoluciones. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no pueden devolverse. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Para más información, consulte "política de devoluciones"

Rellene el siguiente formulario y añádalo al paquete, puede devolver el paquete a la dirección indicada más abajo.

Dirección:

123forja

Industrieweg 156b

5683CG Best

Países Bajos

Formulario

Envío

Sí, para ello debe concertar una cita de visita. Para ello, puede enviar un correo electrónico, llamar por teléfono o utilizar el chat en directo.

La recogida de pedidos es posible en días laborables.

Para la mayor parte de nuestra gama de productos, la norma es, pedido antes de las 16:00, enviado hoy. Para estos artículos, recibirá su pedido en un plazo de 3 a 5 días laborables.

Para los artículos cuyo plazo de entrega es más largo, se indica en la página del producto.

Intentamos realizar envíos a todo el mundo, consúltenos las opciones.

Pagamos los gastos de envío para pedidos a partir de 99 euros.

Esto se aplica a las entregas dentro de España

Si es así, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, chat o +31 85 06 05 578

A menudo enviamos los pedidos en varios paquetes, por lo que puede ocurrir que no todos los paquetes se entreguen al mismo tiempo.



Productos

Si un producto está agotado, nos aseguraremos de que esté disponible en un plazo breve. Lo mejor es que se ponga en contacto con nosotros.

Tenemos el 95% de nuestra gama de productos en stock y podemos garantizar una entrega rápida. Si no es así, encontrará un mensaje al respecto en la página del producto correspondiente.

Es posible personalizar los moldes, pero para ello hay que comprar cantidades mayores. Póngase en contacto con nosotros.

Los hornos de forja y fundición están listos para usar, los hornos de gas (con material aislante blando) sí requieren un revestimiento cerámico (incluido).

Disponemos de piezas sueltas, póngase en contacto con nosotros.

En caso contrario

¿Necesita consejo? Esto no es un problema, ya que nuestro equipo está a su servicio. Póngase en contacto con nosotros por chat en directo, teléfono o correo electrónico. (inglés o neerlandés)

Los precios indicados en el sitio web incluyen el IVA.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo, teléfono o chat en directo.

Pagar

Consulte nuestras opciones de pago.

Por supuesto, puede pasar por caja como cliente comercial, recibirá la factura por correo electrónico tras el pago. Si usted es un cliente comercial dentro de la UE fuera de los Países Bajos, puede introducir su número de IVA en la página de la cesta de la compra o enviarnos un correo electrónico con los datos de la empresa, nosotros crearemos el pedido por usted.

Es posible comprar productos mediante factura, pero debemos recibir el importe íntegro de la factura antes de proceder al envío. Póngase en contacto con nosotros.

Puede elegirlo durante el proceso de pago.

Es posible que el correo electrónico de confirmación haya acabado en tu correo no deseado. Si no es así, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico, chat o teléfono.

Atención al cliente

Enviar un e-mail